Número actual

Vol. 2 Núm. 2 (2014): Cuadernillo de Semillero de Derecho Internacional de Derechos Humanos
Cuadernillo de Semillero de Derecho Internacional de Derechos Humanos

El Cuadernillo de Semillero de Derecho Internacional de Derechos Humanos, como publicación semestralizada de la Corporación Universitaria de Sabaneta, busca afianzarse en el ámbito académico institucional y en las redes de semilleros, como un referente dentro de los derechos humanos.

La presente publicación es fruto del primer encuentro y socialización de semilleros de investigación en Derechos Humanos, que se llevó a cabo en el mes de marzo de 2014 en la Corporación Universitaria de Sabaneta. A la red de semilleros asistieron integrantes de la Universidad de Caldas, Universidad Libre de Pereira, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad de Medellín, Universidad San Buenaventura y la anfitriona, la Corporación Universitaria de Sabaneta.

El principal objetivo del encuentro era conocer los diferentes trabajos que se vienen desarrollando alrededor del tema de los derechos humanos en lasdiferentes universidades. Temas de gran trascendencia e importancia académica fueron abordados y sus principales resultados los ponemos a consideración de la comunidad para su estudio y evaluación. Esperamos que disfruten esta nueva edición que ponemos a su disposición.

Publicado: 2014-12-07

Número completo

Ver todos los números

ISSN: 2346-2833