Número actual

Vol. 4 Núm. 2 (2014): Innova
Innova

Innova en su habitual publicación semestralizada, busca destacar las producciones que aporten de manera significativa el entorno académico. Al ser una publicación digital, quiere ponerse a la vanguardia e impactar en este medio al mayor número de lectores. La publicación digital de la Corporación Universitaria de Sabaneta, como su nombre lo indica, busca ser creativa y original en los conocimientos que aporta a la sociedad.

Su perfil netamente jurídico, quiere divulgar los productos de investigaciones propias del derecho, desde una perspectiva de innovación y emprendimiento. Desde la Corporación Universitaria de Sabaneta, fieles a nuestro compromiso con la investigación, apoyamos todas las iniciativas que propendan a la consecución de un País más justo y pacífico. Desde la investigación y la academia, buscamos contribuir como Universidad a este fin.

En esta edición, Innova presenta a la comunidad, resultados de investigación de las líneas y clínicas jurídicas de la Facultad de Derecho, que abordan temas interesantes y poco investigados. Así mismo un ensayo de divulgación del foro llevado a cabo en la institución donde se discutió sobres los “aspectos políticos, jurídicos e históricos del conflicto palestino-israelí” que desencadenaron la última crisis en la región.

Ponemos a disposición de toda la comunidad este importante medio y esperamos que sea de interés y agrado para todos.

Publicado: 2014-07-31

Número completo

Ver todos los números

ISSN-E: 2027-1875