COMITÉ EDITORIAL

Omar Huertas Diaz, magíster en Derechos Humanos de la Universidad Alcalá de Henares, Universidad Nacional, Bogotá-Colombia.

Mauricio Bocanument Arbeláez, magister en Gobierno de la Universidad de Medellín, Corporación Universitaria de Sabaneta, Sabaneta-Colombia.

Andrés Botero Bernal, doctor en Derecho de la Universidad de Buenos Aires - Universidad Industrial de santander, Bucaramanga - Colombia.

Carlos Eduardo Maldonado Castañeda, postdoctor en Filosofía de la Universidad de Cambridge, Universidad del Rosario, Bogotá - Colombia.

Lorenzo Cotino Hueso, Universidad de Valencia, doctor en Derecho por la Universidad de Valencia-España, Universidad de Valencia-España.

María Teresa Carreño Bustamante, magister en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales, Manizales-Colombia.

Sergio Roberto Matias Camargo, doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia, Universidad Libre, Bogotá-Colombia.

Iván Manuel Sánchez Fontalvo, doctor en Calidad educativa en un mundo plural de la Universidad de Barcelona, Universidad del Magdalena.

Misael Tirado Acero, postdoctor en Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Católica de Colombia, Bogotá-Colombia.

Erika Joullieth Castro Buitrago, doctora en Ordenación del territorio y Medio Ambiente de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Medellín, Colombia

 

COMITÉ CIENTÍFICO

Bernd Marquardt, postdoctor en Derecho de la Universidad San Gallen, Suiza, Universidad Nacional de Colombia.

Ignacio Criado, doctor en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, España.

Loreto Corredoira y Alfonso, doctora en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, España

Isabel Goyes Moreno, magíster en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Nariño, Pasto-Colombia.

Edmer Leandro López Peña, doctor en Derecho Administtativo de la Universidad de Coruňa, Universidad Santo Tomás de Aquino, Tunja-Boyacá

Reinaldo Mora Mora, Doctor en Derecho de la Universidad Libre de Colombia, Universidad Simón Bolívar, Barranquilla-Colombia.