Número actual

Vol. 5 Núm. 1 (2017): Conflicto & Sociedad
Conflicto & Sociedad

La Revista Conflicto & Sociedad, publica resultados de investigación totales y/o parciales, sobre temas de actualidad y de profundidad científica. Desde la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta y su Fondo Editorial, se propende por la divulgación y apropiación del conocimiento científico, desde la órbita del derecho y ciencias afines, para aportar en el desarrollo y la innovación del País.

En este número se cuentan con resultados de investigación nacionales e internacionales, que enriquecen la discusión académica colombiana y a su vez contribuyen a la colaboración de diferentes Grupos de Investigación.

En la primera edición de 2017 se publican 8 artículos, que fueron sometidos a los procesos de calidad establecidos por Colciencias y que dan cuenta de la calidad de la Revista Conflicto & Sociedad.

En esta edición se exponen los aportes de los investigadores Yesenia Guadalupe Crespo, Mayda Goite Pierre, Alisson Angarita, Eyder Bolívar Mojica, Laura Victoria Cárdenas Rojas, Omar Huertas Díaz, Iván Manuel Sánchez Fontalvo, Leneis Yadith Polo, Lucellys Izquierdo Torres, Laura Alicia Camarillo Govea, Jorge Hernando Galeano Arias, René Joaquín Martínez Gamboa, Yailén Caridad Martínez Gamboa, Aymé Collado Roblejo, Gonzalo Armienta Hernández, Marcelino Gómez López, Ladislao Adrian Reyes Barragán, Edgar Athzel Carmona Arias y
Edward Leonardo Vela Gómez.

Esperamos, que esta nueva publicación sea de total agrado y recepción por parte de la comunidad
científica y académica. Finalmente, invitamos a los lectores, a los docentes y a los investigadores, para que sigan nutriendo nuestras páginas, con su aporte de sabiduría y experiencia, para que continuemos en la construcción progresiva de la sociedad del saber.

Publicado: 2017-03-12

Número completo

Artículos

Ver todos los números

ISSN-E: 2500-6363

ISSN: 2322-6900

estadisticas web