Elementos de la nueva dirección de administración de turismo: destinos turísticos reputados
Resumen
El estudio que se presenta es parte de una serie de investigaciones que se han realizado sobre las nuevas modas gerenciales y los conceptos de reputación corporativa, planteados por el monitor español de reputación corporativa de Justo Villafañe (MERCO) adaptadas a los nuevos modelos de destinos turísticos y como la administración de los recursos turísticos, pueden generar cambios en la sociedad y por ende en un destino turístico. Es una investigación documental,
producto de análisis profundo de la actividad turística durante muchos años de experiencia en el área y la necesidad de proyectar un conocimiento nuevo sobre los elementos que se deben administrar para optimizar los recursos y estudiar los mismos con el objeto de planificar, organizar, coordinar y controlar la actividad turística con miras a canalizar una gerencia turística de acuerdo al concepto de destino turístico reputado, planteado por la autora en esta investigación.
Abstract
The study presented is part of a series of investigations that have been making the author of the new business management fads and concepts of Corporate Reputation, raised by the Spanish Corporate Reputation Monitor Justo Villafañe (Merco) adapted to new models of tourist destinations and as management of tourism resources, can generate changes in society and therefore a tourist destination. It is a documentary research, product depth analysis of tourism for many
years of experience in the area and the need to project a new understanding of the elements that must be managed to optimize resources and study them in order to plan, organize, coordinate and control the tourist activity with a view to channeling a tourism management according to the concept of tourist Destination Reputedly, raised by the author in this research.
Derechos de autor 2016 Innovación Empresarial
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Los artículos se pueden copiar, distribuir, adaptar y comunicar públicamente, siempre y cuando se reconozcan los créditos de la obra y se cite la respectiva fuente. Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución.