Conflicto & Sociedad

La investigación como fuente sustantiva de la Institución ocupa un lugar muy importante dentro del desarrollo a nivel interno. Es un espacio concebido para la difusión del nuevo conocimiento y el análisis desde diferentes ópticas de los temas de interés a publicarse.

La revista Conflicto & Sociedad editada por la Corporación Universitaria de Sabaneta, con apoyo del Fondo Editorial Unisabaneta, es una publicación semestral y de tipo científico que propicia la discusión, reflexión y difusión de resultados de investigación, terminados o en curso, en el área de las ciencias sociales y jurídicas, actualmente se encuentra respaldada por el Grupo de Investigaciones Pólemos de la Facultad de Derecho.

Dichos resultados de investigación, fueron revisados y a probados por parte de los pares evaluadores elegidos por el Comité Editorial de la Revista, según la preselección y recomendaciones del Editor en relación al proceso de evaluación establecidos por Colciencias.

Es así como a continuación, se presenta en el Vol. 3 No. 1, los artículos de los autores: Laura Victoria Cárdenas Rojas, Denisse Herreño Castellanos, Cecilia Correa de Molina, Omar Huertas Díaz, Alejandro Follonier-Ayala, Nayibe Paola Jiménez Rodríguez, Filiberto Eduardo R. Manrique Molina, Karina Flórez Rodríguez, Marcela del Pilar Rodríguez Palacios, Óscar Eduardo Silva Gómez, Yenifer Yiseth Suárez Díaz.

Publicado: 2015-03-07

Número completo