Conflicto & Sociedad

La labor investigativa como aporte de progreso dentro de una sociedad, se circunscribe a las contribuciones reales que en materia de conflicto éstas investigaciones puedan brindar. El surgimiento de diferentes opiniones y resultados de investigación, ayudan a construir un colectivo en pro de la generación de nuevo conocimiento.
Poner de presente a la comunidad académica y científica los nuevos resultados de investigación, reflexión y de opinión que se originen dentro de una investigación, conllevan al enriquecimiento tanto del conocimiento mismo, así como de las herramientas de divulgación.

Con esta nueva publicación del Volumen 2 No. 2 de la revista Conflicto & Sociedad, se busca aportar al diálogo socio-jurídico y la discusión sobre la teoría actual, nuevos elementos de discusión y análisis.

La revista Conflicto & Sociedad, es un espacio de divulgación de resultados de investigación, su comité editorial, científico y su editor, propugnan por la calidad y el ajuste a las condiciones académicas exigidas para continuar mejorando la calidad de la publicación y su visibilidad nacional. En este sentido presentamos a la comunidad
los aportes hechos por los investigadores.

Publicado: 2014-12-01

Número completo