Conflicto & Sociedad

La divulgación de los resultados de investigación, en los medios destinados para ello, es el resultado de los procesos establecidos para aportar, al conocimiento científco, las discusiones actuales en torno a los temas de interés. La publicación consciente y juiciosa del conocimiento útil y necesario permite abordar desde diferentes puntos de vista la construcción colectiva del saber contemporáneo.

La aparición de nuevos espacios que propenden por convertirse en referentes científcos, como lo hace la revista Conficto & Sociedad, permite dinamizar la línea de producción de los diferentes espacios de conocimiento existentes, para que puedan ser controvertidos, examinados o depurados.

La presente publicación es la edición número 2 del volumen 3, que abarca el periodo julio-diciembre de 2015. Se cumplen en ella los requisitos de publicación establecidos por la revista Conficto & Sociedad, bajo la metodología de pares externos, nombrados por el Comité Editorial de la Revista, que son los encargados de evaluar el proceso, para garantizar la calidad de los artículos aquí publicados.

En el presente número se presentan los aportes de los investigadores Filiberto Eduardo R. Manrique Molina, Waldina Gómez Carmona, Luis Eduardo Martínez Gutiérrez, Omar Huertas Díaz, Iván Ricardo Morales Chinome, José Saúl Trujillo González, Roxana Irene Cervantes Velásquez, Juan Sebastián García-Acevedo, Alejandra Turbay Fontalvo, Natalia Margarita Luján Chavarría, Ana Carolina Carvajal Arroyave, Ana María Aguirre Betancur, Gustavo Andrés Lobo Garrido, Hugo Ernesto Ortega Guerrero y Luisa Fernanda Martínez Paba, quienes abordan temas sobre derecho constitucional mexicano, derecho penal, derecho internacional, derecho laboral, derecho internacional y Ley de Infancia y Adolescencia.

Publicado: 2015-11-02

Número completo

Artículos