Innovación Empresarial

La investigación entendida como un proceso de observación, exploración, innovación y generación de conocimiento, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en el fortalecimiento académico de la sociedad; la cual se favorece con la divulgación de resultados investigativos para propender por el desarrollo de las regiones y de los países en general. Es en este punto donde las Instituciones de Educación Superior están llamadas a cumplir con su misión mediante proyectos educativos que aporten a la creación de ventajas competitivas desde cada una de las áreas de interés; permitiendo el avance de la economía.

Consciente de ello, la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales presenta a la comunidad académica los resultados de procesos de investigación y reflexión de docentes, estudiantes e investigadores que han tenido interés en publicar en nuestra revista. Dichos apuntes pueden ser el punto de partida para la generación de nuevos proyectos que permitan el constante avance de la disciplina contable y administrativa.

La revista Innovación Empresarial, con ISSN 2462-9987, es una publicación académica adscrita a la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, que tiene como propósito fundamental la divulgación de artículos científicos que hagan alusión a los resultados preliminares y/o finales de proyectos de investigación relacionados con las áreas de las ciencias administrativas y contables.
Las ideas y argumentos plasmados en los escritos publicados en la revista son responsabilidad de los autores y no comprometen a la Corporación Universitaria.

Publicado: 2015-11-02

Número completo